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 Personajes a elegir: BUENOS

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SEÑOR DEL DESTINO
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Localización : En el destino del que se lo merece...
equipo : Todo lo que uno desea si es merecedor de ello...
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hoja de personaje: - Yo soy quien escribe tu destino, pero eres tu quien lo decide...
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MensajeTema: Personajes a elegir: BUENOS   Lun Sep 22, 2008 9:50 pm



Estos son los personages que hos podreis elegir, son los llamados "BUENOS":

HACKER

Es uno de los más inteligentes, pero no tiene una gran fuerza, lo que le convierte en un blanco fácil.

Características:

Veces que puede morir: 4
Fuerza: 20%
Agilidad: 20%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 20%
Habilidad con armas a distancia: 40%
Inteligencia: 80%
Velocidad: 40%
Velocidad de montaje o preparación: 80%

Habilidades especificas:

Es el único que puede manipular las tecnologías informáticas, puede abrir puertas inteligentes (con seguridad) y puede hackear los ordenadores para ver archivos secretos y otras cosas más como piratear sistemas de seguridad o máquinas.

Objetos especiales:

El hacker puede empezar con este objeto:

- Pulsera Mini ordenador.


DEPORTISTA:

No es muy bueno en descifrar enigmas y en darle a las cosas la importancia que se le tienen que dar, pero es el más fuerte de todos, y el único que puede alzar o mover cosas de gran peso con sus manos.

Características:

Veces que puede morir: 5
Fuerza: 85%
Agilidad: 55%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 75%
Habilidad con armas a distancia: 35%
Inteligencia: 20%
Velocidad: 70%
Velocidad de montaje o preparación: 10%

Habilidades específicas

Gran fuerza, y gran resistencia, es uno de los pocos que pueden mover grandes pesos.

Objetos especiales

El deportista puede empezar con este objeto:

- Bate de béisbol.


CAZADOR

Este personaje tiene una inteligencia y una fuerza normal, pero es un gran tirador y experto en armas a distancia.

Características:

Veces que puede morir: 6
Fuerza: 45%
Agilidad: 55%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 35%
Habilidad con armas a distancia: 90%
Inteligencia: 50%
Velocidad: 70%
Velocidad de montaje o preparación: 30%


Habilidades específicas

Tiene la habilidad de ser un gran rastreador y de camuflarse bien ante el peligro, para así atacar sin que el oponente sepa desde donde y tenerlo confundido.

Objetos especiales

El cazador puede empezar con uno de estos dos objetos:

- Rifle de precisión.
- Escopeta de doble cañón.


MECÁNICO

El mecánico es el equilibrio entre inteligencia y fuerza, lo que le hace perfecto para poder descubrir objetos que le puedan servir y reparar.

Características:

Veces que puede morir: 5
Fuerza: 70%
Agilidad: 50%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 60%
Habilidad con armas a distancia: 55%
Inteligencia: 70%
Velocidad: 60%
Velocidad de montaje o preparación: 80%


Habilidades específicas

Tiene la capacidad de reparar cualquier cosa que tenga delante, un ascensor, un coche (os podéis encontrar vehículos en la historia), etc… también puede mejorar las armas, pero todo eso solo si tiene el material adecuado.

Objetos especiales

El mecánico puede empezar con este objeto:

- Bolsa de herramientas.



DETECTIVE

Este personaje tiene mucha inteligencia pero poca fuerza, es muy bueno para los enigmas.

Características:

Veces que puede morir: 3
Fuerza: 40%
Agilidad: 30%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 50%
Habilidad con armas a distancia: 55%
Inteligencia: 90%
Velocidad: 40%
Velocidad de montaje o preparación: 30%


Habilidades específicas

- Tiene un gran instinto que raramente le suele fallar, y resuelve sin mucha dificultad cualquier enigma.

- Puede identificar las criaturas tipo humano.

Objetos especiales

El detective puede empezar con uno de estos dos objetos de:

- Maletín CSI.

CIENTÍFICO

Este personaje tiene mucha inteligencia pero poca fuerza, es muy bueno haciendo medicamentos para recuperar vida.

Características:

Veces que puede morir: 4
Fuerza: 40%
Agilidad: 30%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 30%
Habilidad con armas a distancia: 40%
Inteligencia: 80%
Velocidad: 30%
Velocidad de montaje o preparación: 80%


Habilidades específicas

Tiene un gran conocimiento para hacer todo tipo de productos químicos, munición, medicamentos, bombas, etc…, todo eso si tiene el material adecuado.


Objetos especiales

El científico puede empezar con uno de estos dos objetos de:

- Maletín de química.

ACRÓBATA:

Este personaje es, por así decirlo, el Spiderman del juego, es el equilibrio entre agilidad y fuerza.

Características:

Veces que puede morir: 6
Fuerza: 75%
Agilidad: 75%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 70%
Habilidad con armas a distancia: 30%
Inteligencia: 40%
Velocidad: 80%
Velocidad de montaje o preparación: 40%

Habilidades específicas

Este personaje, como su nombre indica, puede hacer acrobacias y escalar por cualquier superficie que para los demás personajes se podría decir que es inaccesible (una pared, ir por el bordillo de un balcón o incluso ir por la cuerda floja para pasar un acantilado), aparte puede utilizar su habilidad para el combate para esquivar ataques, ya que tiene una bonificación de + 20% en agilidad cuando no esta herido.

Objetos especiales

El acróbata es de los pocos personajes que no empiezan con objetos.


MEDIUM

Es uno de los personajes más característicos ya que el más que una habilidad tiene un don para ver y hacer lo que los demás no pueden.

Características:

Veces que puede morir: 4
Fuerza: 20%
Agilidad: 20%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 20%
Habilidad con armas a distancia: 20%
Inteligencia: 60%
Velocidad: 30%
Velocidad de montaje o preparación: 60%

Habilidades especificas:

Aunque de características sea bastante débil a primera vista, el tiene varias habilidades que podría decirse que lo “recompensan”:

- Puede ver, sin necesidad de ningún objeto especial, a los espíritus y conversar con ellos.

- Es inmune a las “influencias” oscuras.

- Puede crear auras para sus compañeros y para el mismo que les dan bonificación de luz (reduce la defensa de las criaturas oscuras en – 15 y aumenta el ataque y la defensa del poseedor en + 5) lo malo es que solo tienen un tiempo corto de utilización, y asta pasado un tiempo no las podrá volver a hacer.

- Puede bendecir armas para que estas hagan mas daño de ataque (dependerá del master y del tipo de arma que se decida el tipo de bonificación).

- Puede destruir barreras oscuras.

- Los espíritus oscuros que sean de nivel inferior al médium, este puede destruirlos con su habilidad purificadora y sin necesidad de entrar en combate.

- Puede crear una barrera sagrada para que la maldad no pase durante un tiempo, después de esto el médium debe descansar ya que se sentirá muy agotado de utilizar esta habilidad

- Puede identificar criaturas tipo espectral.

Objetos especiales:

El médium puede empezar con uno de estos dos objetos:

- Cantimplora de un litro de agua bendita.

- rosario.

VETERINARIO

Este personaje no es muy bueno en combate, pero si es bueno haciendo que “otros” le defiendan y ataquen por el.

Características:

Veces que puede morir: 5
Fuerza: 40%
Agilidad: 45%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 50%
Habilidad con armas a distancia: 40%
Inteligencia: 60%
Velocidad: 50%
Velocidad de montaje o preparación: 70%


Habilidades específicas

Tiene una gran habilidad en domar “todo” tipo de animales (eso si, dependiendo de la dificultad que te ponga el master) y aprender cosas sobre ellos para así luego poder curarles las heridas, puede domar tanto animales normales como no tan normales (criaturas demoníacas o oscuras que sean de tipo animal), pero solo podrá domar si tiene los objetos necesarios para hacerlo a no ser que la criatura sea muy débil y pueda hacerlo sin problemas (no se recomienda en criaturas no normales), puede hacer también que estas suban de exp. y nivel para que sean mas fuerte he incluso que evolucionen.

- Identifica las criaturas tipo animal.


Objetos especiales

El veterinario puede empezar con uno de estos tres objetos de:

- Flauta.
- Bolsa de 50 galletas para animales.


FRIKI

El tipo de personaje normal, “alocado”, que utiliza un estilo de lucha sacado de películas de cine.

Características:

Veces que puede morir: 7
Fuerza: 60%
Agilidad: 50%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 70%
Habilidad con armas a distancia: 65%
Inteligencia: 65%
Velocidad: 55%
Velocidad de montaje o preparación: 40%


Habilidades específicas

Tiene la capacidad de hacer que los ataques mas alocados le salgan bien, (diciendo de que serie o que personaje de ficción imita) al principio será un 50%, pero cada 5 niveles subirá un 5% esa posibilidad.

Objetos especiales

El Friki puede empezar con uno de estos tres objetos:

- Espadón medieval.
- Katana.
- Ballesta con 50 saetas.


LADRON

Con el nombre ya sobran explicaciones.

Características:

Veces que puede morir: 6
Fuerza: 40%
Agilidad: 60%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 40%
Habilidad con armas a distancia: 55%
Inteligencia: 60%
Velocidad: 60%
Velocidad de montaje o preparación: 85%


Habilidades específicas

Hurta, abre tanto cajas fuertes como puertas (dependiendo del tipo), se disfraza, incluso se camufla para no ser detectado por sus enemigos gracias a su habilidad de ser muy sigiloso.

Objetos especiales

El ladrón puede empezar con uno de estos dos objetos:

- Ganzúas.
- Kit de disfraces.


FOTOGRAFO

Una imagen vale mas que mil palabras y si con esa imagen destruyes un enemigo o encuentras pista mas que mejor.

Características:

Veces que puede morir: 4
Fuerza: 20%
Agilidad: 35%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 20%
Habilidad con armas a distancia: 70%
Inteligencia: 55%
Velocidad: 60%
Velocidad de montaje o preparación: 70%

Habilidades especificas:

- Despendiendo del tipo de cámara que tenga en su poder, el fotógrafo puede hacer muchas cosas, capturar fantasma en fotografías, destruir monstruos oscuros con un flas muy potente o incluso ir viendo cosas en su objetivo que el ojo humano no puede apreciar.

Objetos especiales:

El fotógrafo puede empezar con uno de estos tres objetos:

- Cámara instantánea.
- Cámara antigua.
- Cámara digital


Última edición por SEÑOR DEL DESTINO el Sáb Sep 27, 2008 11:37 am, editado 1 vez
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