DeaD island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DeaD island


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
The DarkneSS
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
zack
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
Skywalker
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
SEÑOR DEL DESTINO
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
Xeon
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
Laila
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
Edward
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
Chill
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
trick_master
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
Ben
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_lcap¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_voting_bar¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? I_vote_rcap 
Últimos temas
» El foro vuelve a la vida
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyLun Ago 17, 2009 3:06 pm por zack

» Diablo de Sangre
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyMiér Ago 12, 2009 10:52 pm por Diablo de Sangre

» x q cresta no sale el maldito enlace!!!!!!
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyMiér Ago 12, 2009 10:30 pm por The DarkneSS

» Un foro de zombies
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyMar Mar 31, 2009 6:51 pm por zack

» ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción?
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyMar Feb 03, 2009 12:02 pm por SEÑOR DEL DESTINO

» hoja del personaje
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyMar Feb 03, 2009 11:45 am por SEÑOR DEL DESTINO

» Escala evolutiva de Skywalker
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptySáb Ene 31, 2009 3:02 pm por SEÑOR DEL DESTINO

» adivia quien posteara detras de ti
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyLun Ene 26, 2009 6:10 pm por Ben

» ¿Que opinan? ¿puede existir el amor y la amistad entre especies?
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyDom Ene 25, 2009 5:53 pm por SEÑOR DEL DESTINO

Afiliados

 

 ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SEÑOR DEL DESTINO
Admin
Admin
SEÑOR DEL DESTINO


Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 37
Localización : En el destino del que se lo merece...
equipo : Todo lo que uno desea si es merecedor de ello...
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Nivel: ????
hoja de personaje: - Yo soy quien escribe tu destino, pero eres tu quien lo decide...
Experiencia:
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Left_bar_bleue0/9223372036854775807¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty_bar_bleue  (0/9223372036854775807)

¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty
MensajeTema: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción?   ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptySáb Ene 31, 2009 2:21 pm

Aquí podréis poner vuestras dudas y comentarios sobre cual sería vuestra mejor opción para evolucionar y yo os contestare con todos los detalles, ventajas y desventajas de la evolución, para mas información sobre las evoluciones, mirar los manuales.

Nos vemos ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://dirol.foroes.org
Ben
Novato
Novato
Ben


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
equipo : Condicion física: 100%

EQUIPAMIENTO:

-Pulsera Maldita

INVENTARIO:

-Ningun objeto en el inventario.

TRANSFORMACIONES:

-Hombre lagarto

-Ancient Wyrm

-Hunter

-Serpiente dragón
clase de criatura(tipo de pj) : Chico bestia
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
Nivel: 5
hoja de personaje:
Experiencia:
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Left_bar_bleue55/500¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty_bar_bleue  (55/500)

¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción?   ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyLun Feb 02, 2009 3:26 pm

Hola, encantado, yo soy un chico béstia y me gustaría saber en cual sería mi mejor opción para evolucionar.

Esque no se si evolucionar otra vez en chico bestia o en otro, bueno en total, mi pregunta es:

¿en que evolucionaría si eligiera chico bestia de nuevo? y si hay algo mejor porfavor dimelo, esque tambien tengo la duda de que lo bueno de mi personaje es solo la pulsara maldita y creo que si evoluciono en otro personaje me transformaré en ese personaje pero con la pulsera y ya esta... Question

bueno no me enrrollo mas, espero tu contestación con mucha impaciencia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SEÑOR DEL DESTINO
Admin
Admin
SEÑOR DEL DESTINO


Masculino
Cantidad de envíos : 555
Edad : 37
Localización : En el destino del que se lo merece...
equipo : Todo lo que uno desea si es merecedor de ello...
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Nivel: ????
hoja de personaje: - Yo soy quien escribe tu destino, pero eres tu quien lo decide...
Experiencia:
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Left_bar_bleue0/9223372036854775807¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty_bar_bleue  (0/9223372036854775807)

¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción?   ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? EmptyMar Feb 03, 2009 12:02 pm

mmmmmmmmmmmmm... Bueno como no tengo mucho tiempo ahora pues te contesto rapido aver que te parece, por lo que veo de tu personaje a ti te gusta la serie de Ben 10 xDD, que no es nada malo ya que el chico bestia me inspire en ese personaje un savado por la mañana mirando la TV cuando no hacian nada mas de interes xDDD...

Bueno, por primera si evolucionas otra vez en chico bestia evolucionarás en "CHICO BESTIA NIVEL: 2", la ventaja que sería a parte de que se te sumarían todas tus habilidades sería que cuando estas transformado en un "monstruo" no hara falta que vuelvas a tu estado humano para volverte a transformar en otro, cosa que es muy util la verdad, y otra ventaja que tendrias esque tu poder de la pulsera seria el doble, con lo que tus transformaciones durarian el doble de tiempo y viendo a tu personaje creo que eso te gustaría bastante ^^, lo malo es que en tu forma humana seguiras siendo muy debil.

Por otra parte... mmmmmmmm... el personaje que mas te recomiendo es el "Vengador", a parte de que te arias muy fuerte fisicamente, evolucionarias en "QUIMERA", te explico resumidamente ya que no tengo ahora tiempo...

Si eres Quimera, seras tipo Keny el enemigo de Ben, el de la serie, no solo podras transformarte en una criatura sino que tambien podras en varias a la vez, pero piensa que cuantas mas craturas fusiones menos % de poder tendras de cada una, espero averme explicado con bastante claridad ^^U.

Bueno, si tienes alguna otra duda me lo dices, ok? que para eso estamos los admins y moderadores del foro ^^... menos para los problemas de cama y para prestamo de dinero, para lo que quieras xDDDDD...

Nos vemos ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://dirol.foroes.org
Contenido patrocinado





¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción?   ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeaD island :: zona de charla :: dudas-
Cambiar a: