DeaD island
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SEÑOR DEL DESTINO
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equipo : Todo lo que uno desea si es merecedor de ello...
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Experiencia:
Personages a elegir: MALDITOS Left_bar_bleue0/9223372036854775807Personages a elegir: MALDITOS Empty_bar_bleue  (0/9223372036854775807)

Personages a elegir: MALDITOS Empty
MensajeTema: Personages a elegir: MALDITOS   Personages a elegir: MALDITOS EmptySáb Sep 27, 2008 11:34 am

Estos son los personages a elegir, los llamasdos MALDITOS:

HOMBRE SOMBRA

Es un hombre maldito que por el día es una persona normal con la única característica de no tener sombra propia y de que cuando cae la noche se transforma en un no muerto (aspecto a elegir el user) con poderes misteriosos.

Características:

Veces que puede morir: 2
Fuerza: 55%
Agilidad: 45%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 65%
Habilidad con armas a distancia: 75%
Inteligencia: 60%
Velocidad: 65%
Velocidad de montaje o preparación: 60%

Habilidades especificas:

De día: Es tipo un mercenario que a parte de no tener sombra propia tiene conocimientos sobre explosivos, trampas y emboscadas a parte de ser muy hábil con las armas a distancia, cuando esta en esta forma no tiene ningún tipo de poder oscuro con lo que si tuviera algún objeto mágico o maligno, de los que utilizan los seres malignos de las islas, no le funcionaria o no haría su efecto esperado.

De noche: Es tipo un no muerto, cambia radicalmente de aspecto (y no respira ya que en teoría en esa transformación esta muerto y con ello podría estar horas y horas bajo el agua porque no respira), que si toca un arma, que sea para uso de humanos, y la utiliza esta se desintegraría, con lo que, en pocas palabras, no podría utilizar las armas que utiliza en el día y solo podría utilizar las armas malditas que le otorgan poderes desconocidos, a parte de que puede invocar fuego maldito en sus manos para hacer golpes mas poderosos (bono de ataque físico)

Tiene tantas pocas vidas, ya que si el personaje muere de día cuando se hace de noche (el día siguiente en la realidad) este resucita como no muerto y sin gastar ninguna vida, pero si le matan de noche ya no es lo mismo y gasta una vida.

Objetos especiales:

El hombre sombra puede empezar con uno de estos dos objetos:

- Pistola.
- Puñal de sacrificios.


CIEGO

Es un personaje, que como bien dice su nombre, es ciego, pero no un ciego cualquiera, a este personaje le arrancaron los ojos, le metieron oscuridad dentro de el y finalmente se los cosieron, con lo que moribundo descubrió, que después de todo, obtuvo un poder.

Características:

Veces que puede morir: 5
Fuerza: 45%
Agilidad: 70%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 75%
Habilidad con armas a distancia: 5%
Inteligencia: 65%
Velocidad: 70%
Velocidad de montaje o preparación: 10%

Habilidades especificas:

Este personaje esta ciego, pero tiene un poder misterioso que le permite oír cualquier sonido a casi un kilómetro de distancia y puede ver, cuando esta en forma normal, las siluetas de las cosas y los corazones oscuros y bondadosos (para aceros una idea imaginaos que lo ve como el Predator cuando se pone lo de la visión térmica pero en negro y morado) así que puede atacar directamente al punto débil de su oponente y tiene un 85% de posibilidades de matarlo de un solo golpe.

Eso si, el tiene una habilidad que le permite aumentar sus características (bonificación de: +30% de agilidad, velocidad y cuerpo a cuerpo) pero con la pega de que cuando se pone en esta forma no distingue cuales son los corazones oscuros y cuales los bondadosos ya que también pierde mucho la visión de siluetas y solo ve los corazones y una figura que no sabría distinguir.

Objetos especiales:

El ciego puede empezar con este objeto:

- Baton con punta afilada.


ESENCIA OSCURA

Es un personaje maldito cuyo poder oscuro hace dudar a las demás criaturas malignas o oscuras si es un enemigo o no.

Características:

Veces que puede morir: 5
Fuerza: 60%
Agilidad: 55%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 65%
Habilidad con armas a distancia: 55%
Inteligencia: 60%
Velocidad: 70%
Velocidad de montaje o preparación: 20%

Habilidades especificas:

Este personaje no soporta la luz potente ya que le quita vida y eso significa que en el día moriría a no ser que estuviera en algún sitio donde no llegaran los rayos de sol.

Este personaje tiene tres formas de transformación:

Humana:
- Se regenera más rápido de lo normal.
- Puede lanzar esferas de oscuridad.
- Ve en la oscuridad.
Bestia:
- Bonificación de +10% a todas las características.

Espectral:
- Transformación en neblina.
- Traspasa barreras oscuras.
- Levita.
-
Este personaje no puede utilizar armas humanas o divinas y solo puede utilizarlas en su forma humana.

Este personaje para recuperarse tiene que comer corazones, ya sean puros como oscuros.

Objetos especiales:

El esencia oscura empieza sin ningún objeto especial.


ESPECTRO POSEEDOR

Este tipo de personaje es un espectro que para vivir necesita poseer tanto criaturas como algún que otro muñeco que le sirva.

Características:

Veces que puede morir: 3
Fuerza: 0%
Agilidad: 70%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 0%
Habilidad con armas a distancia: 0%
Inteligencia: 60%
Velocidad: 65%
Velocidad de montaje o preparación: 70%

Habilidades especificas:

Este personaje al ser una especie de fantasma no tiene ataque físico ya que no tiene cuerpo.

Este personaje no puede vivir mucho tiempo si no posee algún cuerpo, vivo o no.

Este personaje una vez posee a un cuerpo, este adapta y obtiene todas las habilidades y características físicas del cuerpo poseído.

Si no esta en un cuerpo cuando se hace de día y le tocan los rayos del sol, este muere al instante.

No puede traspasar zonas con símbolos y sellos sagrados si es que estos no son destruidos.

Objetos especiales:

El espectro poseedor puede empezar con uno de estos dos objetos:

- Muñeco con cuchillo de cocina.
- Espantapájaros con hacha.


NIGROMANTE

Es un personaje similar al médium, pero que este en vez de fuerzas luminosas utiliza para sus fines fuerzas oscuras.


Características:

Veces que puede morir: 4
Fuerza: 20%
Agilidad: 20%
Habilidad con lucha cuerpo a cuerpo: 20%
Habilidad con armas a distancia: 20%
Inteligencia: 60%
Velocidad: 30%
Velocidad de montaje o preparación: 60%

Habilidades especificas:

Aunque de características sea bastante débil a primera vista, el tiene varias habilidades que podría decirse que lo “recompensan”:

- Puede ver, sin necesidad de ningún objeto especial, a los espíritus y conversar con ellos.
- Puede crear auras para sus compañeros y para el mismo que les dan bonificación de oscuridad (aumenta el ataque en 15%) lo malo es que solo tienen un tiempo corto de utilización, y asta pasado un tiempo no las podrá volver a hacer.
- Puede maldecir armas para que estas hagan mas daño de ataque (dependerá del master y del tipo de arma que se decida el tipo de bonificación).
- Puede anular temporalmente barreras oscuras y destruir las de luz.
- Los espíritus oscuros que sean de nivel inferior al nigromante, este puede controlarles para que le sirvan.
- El nigromante puede acumular espíritus para así luego ponerlos dentro de cuerpos para tener así su propio ejército de muertos vivientes.

Puede crear una zona de oscuridad para así protegerse de cualquier enemigo, luego necesita descansar ya que esto le gasta bastante poder.

Objetos especiales:

El nigromante puede empezar con un objeto:

- Cantimplora acumula espíritus.
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