SEÑOR DEL DESTINO Admin
Cantidad de envíos : 555 Edad : 37 Localización : En el destino del que se lo merece... equipo : Todo lo que uno desea si es merecedor de ello... Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Nivel: ???? hoja de personaje: - Yo soy quien escribe tu destino, pero eres tu quien lo decide... Experiencia: (0/9223372036854775807)
| Tema: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Sáb Ene 31, 2009 2:21 pm | |
| Aquí podréis poner vuestras dudas y comentarios sobre cual sería vuestra mejor opción para evolucionar y yo os contestare con todos los detalles, ventajas y desventajas de la evolución, para mas información sobre las evoluciones, mirar los manuales.
Nos vemos ^^. | |
|
Ben Novato
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 equipo : Condicion física: 100%
EQUIPAMIENTO:
-Pulsera Maldita
INVENTARIO:
-Ningun objeto en el inventario.
TRANSFORMACIONES:
-Hombre lagarto
-Ancient Wyrm
-Hunter
-Serpiente dragón clase de criatura(tipo de pj) : Chico bestia Fecha de inscripción : 01/01/2009
Hoja de personaje Nivel: 5 hoja de personaje: Experiencia: (55/500)
| Tema: Re: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Lun Feb 02, 2009 3:26 pm | |
| Hola, encantado, yo soy un chico béstia y me gustaría saber en cual sería mi mejor opción para evolucionar. Esque no se si evolucionar otra vez en chico bestia o en otro, bueno en total, mi pregunta es: ¿en que evolucionaría si eligiera chico bestia de nuevo? y si hay algo mejor porfavor dimelo, esque tambien tengo la duda de que lo bueno de mi personaje es solo la pulsara maldita y creo que si evoluciono en otro personaje me transformaré en ese personaje pero con la pulsera y ya esta... bueno no me enrrollo mas, espero tu contestación con mucha impaciencia. | |
|
SEÑOR DEL DESTINO Admin
Cantidad de envíos : 555 Edad : 37 Localización : En el destino del que se lo merece... equipo : Todo lo que uno desea si es merecedor de ello... Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Nivel: ???? hoja de personaje: - Yo soy quien escribe tu destino, pero eres tu quien lo decide... Experiencia: (0/9223372036854775807)
| Tema: Re: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? Mar Feb 03, 2009 12:02 pm | |
| mmmmmmmmmmmmm... Bueno como no tengo mucho tiempo ahora pues te contesto rapido aver que te parece, por lo que veo de tu personaje a ti te gusta la serie de Ben 10 xDD, que no es nada malo ya que el chico bestia me inspire en ese personaje un savado por la mañana mirando la TV cuando no hacian nada mas de interes xDDD...
Bueno, por primera si evolucionas otra vez en chico bestia evolucionarás en "CHICO BESTIA NIVEL: 2", la ventaja que sería a parte de que se te sumarían todas tus habilidades sería que cuando estas transformado en un "monstruo" no hara falta que vuelvas a tu estado humano para volverte a transformar en otro, cosa que es muy util la verdad, y otra ventaja que tendrias esque tu poder de la pulsera seria el doble, con lo que tus transformaciones durarian el doble de tiempo y viendo a tu personaje creo que eso te gustaría bastante ^^, lo malo es que en tu forma humana seguiras siendo muy debil.
Por otra parte... mmmmmmmm... el personaje que mas te recomiendo es el "Vengador", a parte de que te arias muy fuerte fisicamente, evolucionarias en "QUIMERA", te explico resumidamente ya que no tengo ahora tiempo...
Si eres Quimera, seras tipo Keny el enemigo de Ben, el de la serie, no solo podras transformarte en una criatura sino que tambien podras en varias a la vez, pero piensa que cuantas mas craturas fusiones menos % de poder tendras de cada una, espero averme explicado con bastante claridad ^^U.
Bueno, si tienes alguna otra duda me lo dices, ok? que para eso estamos los admins y moderadores del foro ^^... menos para los problemas de cama y para prestamo de dinero, para lo que quieras xDDDDD...
Nos vemos ^^. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En que puedo evolucionar y cual seria la mejor opción? | |
| |
|