SEÑOR DEL DESTINO Admin
Cantidad de envíos : 555 Edad : 37 Localización : En el destino del que se lo merece... equipo : Todo lo que uno desea si es merecedor de ello... Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Nivel: ???? hoja de personaje: - Yo soy quien escribe tu destino, pero eres tu quien lo decide... Experiencia: (0/9223372036854775807)
| Tema: 626 Hotel (juego online de terror) Sáb Ene 17, 2009 5:51 pm | |
| Escalofriante juego de terror en el que deberás escapar de un hotel lleno de seres terroríficos, psicópatas y otros peligros. El juego sólo funciona de noche (entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana), es imprescindible tener microfono, webcam y recomendable tener auriculares.
El juego da mucho miedo por lo que si eres menor de edad, sufres ataques cardiacos o eres muy susceptible te recomiendo que no entres. En algunas fases guiarás el movimiento con el ratón, en otras necesitarás escuchar o incluso cantar para sobrevivir. Juego altamente recomendable.
El juego lo he sacado de la web de www.escalofrios.com, debajo les pongo el link, que lo disfruten.
http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Juego_online_-_Hotel_626/Juego_online_-_Hotel_626.php | |
|
zack Admin
Cantidad de envíos : 714 Edad : 31 equipo : Inventario:
2 cajas de medicamentos
2 cargadores de 6 balas, 3 de 3 balas
cuchillo
linterna de mano pequeña
palanca de hierro
1 Granada clase de criatura(tipo de pj) : Hombre sombra Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Nivel: 5 hoja de personaje: Zack Fair Experiencia: (285/500)
| Tema: Re: 626 Hotel (juego online de terror) Lun Ene 19, 2009 12:46 am | |
| - bueno, bueno... juego de terror muy bueno pero no es imprescindible tener cam o microfono, bueno a mi especialemte este juego me a gustado bastante. Yo os recomiento k no jugues con altavoces. | |
|