Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : En el Infierno Protegiendo el Templo de la Soul Calibur Empleo /Ocio : Protector de la Soul Calibur equipo : Condicion física: 100%
EQUIPAMIENTO:
-Espadon Medieval
INVENTARIO:
Técnicas de lucha:
Hoja de personaje Nivel: 2 hoja de personaje: de Siegfried Experiencia: (0/200)
Tema: Kingdom Hearts 1,uno de los mejores juegos Vie Oct 31, 2008 3:42 pm
Esta escena fue la que me enamoro a la saga del Kh
Última edición por Siegfried el Vie Oct 31, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
The DarkneSS Admin
Cantidad de envíos : 1457 Edad : 34 equipo : pistola maldita
capa hechizada
guantes élficos
clase de criatura(tipo de pj) : Esencia oscura Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Kingdom Hearts 1,uno de los mejores juegos Vie Oct 31, 2008 3:55 pm
jaja, no sabia que te gustaba el kh, ami me encanta, podriamos decir que soi un forofo del kh jaja
Siegfried Diseñador grafico
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : En el Infierno Protegiendo el Templo de la Soul Calibur Empleo /Ocio : Protector de la Soul Calibur equipo : Condicion física: 100%
EQUIPAMIENTO:
-Espadon Medieval
INVENTARIO:
Técnicas de lucha:
Hoja de personaje Nivel: 2 hoja de personaje: de Siegfried Experiencia: (0/200)
Tema: Re: Kingdom Hearts 1,uno de los mejores juegos Vie Oct 31, 2008 4:23 pm
pues ya lo saves y me gusta bastante XD
Xeon Maestro
Cantidad de envíos : 304 Edad : 29 Localización : En tu mente... xD, nah, ese lugar es muy feo Humor : ... Normal... ese sera un humor?, no estoy seguro. equipo :
Magnum c-12
Hoja de personaje Nivel: 6 hoja de personaje: ... !?!? Experiencia: (174/600)
Tema: Re: Kingdom Hearts 1,uno de los mejores juegos Vie Ene 09, 2009 5:52 am
xD... no bonito aporte... no habia visto el video ( ni nada del KH 1 xD Y.Y )... y genial que encuentre por todos lados fans del KH ( ... en el msn... en foros... hasta creo que en el baño encontre 1 cartita que decia que entrara de 1 foro de KH xD )... aunque es claro que hayas muchos fans del KH xD
( solo con jugar el KH2 ... jugar 5 min el Chain of Memories... me e hecho fan xD... a y no olvidar... ver el trailer del nuevo ( no se si llamarlo 3 xD ) como 100 veces xD )
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kingdom Hearts 1,uno de los mejores juegos